Etiquetas de seguridad

Hologramas de México fabrica etiquetas de seguridad, sellos y calcomanías holográficas a prueba de falsificación. Los hologramas pueden llevar láminas, códigos de barras, números de serie y otros aspectos de seguridad, y se utilizan en una gran variedad de productos, envases rígidos y flexibles, componentes, artículos promocionales y documentos.

En términos de seguridad, integridad, identidad y trazabilidad de los productos, las etiquetas adhesivas son una técnica excelente para garantizar la autenticidad. De este modo, las etiquetas de seguridad son vitales para verificar que los artículos permanecen seguros a lo largo de la cadena de suministro y son un excelente instrumento para asegurar si las mercancías han sido manipuladas o interferidas en algún punto.

Las etiquetas de seguridad cumplen una función estratégica para garantizar la calidad del producto:

  • Evitar a toda costa la manipulación.
  • Se combate la falsificación y se transmite información a través de la etiqueta.
  • Garantiza la entrega de los paquetes.

Todo producto, envase y documento manipulado debe dejar una prueba inequívoca de haber sido manipulado de alguna manera.

Los materiales de las etiquetas son resistentes a las fluctuaciones de temperatura, la humedad y el movimiento; se adaptan a cualquier tipo de superficie; y cuando se retiran, dejan un rastro inconfundible. Además, cuando se coloca una etiqueta en un producto, la alta densidad del adhesivo de la etiqueta provoca la rotura y la flagelación del envase.